Paramotor
La aeronave más pequeña del mundo


El paramotor es una aeronave clasificada como micro-liviano, y es básicamente un parapente motorizado.
Tiene como característica principal la ventaja de ser operado y despegar tan solo corriendo en un terreno plano y despejado, lo que facilita mucho su operación. Al ser tan pequeño y liviano puede ser transportado fácilmente en el maletero de un auto ya que su peso no excede los 20 kg.

 

El ala, un parapente reforzado para el vuelo motorizado es levemente más grande que un parapente normal, y se comporta bajo las mismas características de vuelo que éste, siendo la conducción y planeo muy fácil y seguro.

El Paramotor nació como una necesidad de despegar un parapente desde una superficie plana (sin montañas) y para hacer vuelos de reconocimiento, fotografía aérea, publicidad, y raids de placer.

Las limitaciones básicas las da el buen sentido, al no volar sobre mar abierto, bosques y/o cables conductores de electricidad, o exceso de viento, que cualquier piloto puede distinguir.

Muy fácil de aprender a pilotar, permite a los entusiastas Paramotoristas recorrer distancias a campo traviesa de hasta 3 horas ó 4 horas de vuelo, a un costo muy reducido, ya que tiene un rendimiento de 02 lts/hrs.



Cursos básicos / instrucción / importación / repuestos y mantención de motores y velas.

Representante exclusivo de Adventure Paramotor de París y Parapentes Trekking.