Escuela de Paracaidismo Deportivo La Serena

Hola estimado visitante,

Bienvenido a nuestro Club de Paracaidismo Deportivo, el cual tiene un largo historial en la Federación Chilena de Paracaidismo , como miembro asociado, en la actividad deportiva y competitiva, siendo formadores de decenas de alumnos en ambas sedes: La Serena y Santiago con los más altos estándares de seguridad de instrucción, personal, aeronaves y de equipamiento.

Así como la aviación general y los computadores, el paracaidismo deportivo ha experimentado una evolución enorme, tanto en las destrezas de caída libre, como en la calidad y precisión de los equipos, accesorios utilizados y conceptos relacionado con el arte de volar.

Los paracaídas modernos se caracterizan por su alta performance, siendo clasificados como alas planeadoras pendulares, al igual que el ala delta y los parapentes. Estas son tres disciplinas distintas y que se asemejan sólo en el aterrizaje.

Nuestra escuela de paracaidismo deportivo, cuenta con un manual de instrucción moderno y actualizado, además de toda la infraestructura y equipamiento necesario para la práctica segura y efectiva de este deporte aereo.

Los cursos están a cargo de instructores con mucha experiencia, y son apoyados por los conocimientos adquiridos en el extranjero por un Rigger, que es personal altamente especializado entrenado por las fábricas de paracaídas para mantener, mejorar y en definitiva cuidar de los equipos a ser usados por la Escuela de Paracaidismo Deportivo LA SERENA / sede Región Metropolitana.

Contamos además con el apoyo de la Federación Chilena de Paracaidismo, Digeder, Comité Olímpico de Chile y estamos bajo la supervisión de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Realizamos cursos básicos deportivos, curso avanzados de caída libre, saltos con pasajeros (TANDEM), saltos de exhibición y publicidad aérea.

Si tienes un real interés en aprender a volar, no puedes dejar de comunicarte o llamar. Nuestro staff de instructores titulados en Francia, Estados Unidos y Chile estará siempre dispuesto a satisfacer tus dudas y/o preguntas, por extrañas que parezcan.

Ven! Queremos que vueles con nosotros!