Paracaidismo TANDEM
El deporte de la Era Espacial


Cuando piensas en PARACAIDISMO, te puedes imaginar a personas raras, exponiéndose a abandonar un avión en perfecto estado de vuelo, completamente bueno, para depender de un trozo de tela sobre su cabeza, y cayendo a merced del viento, que lo lleva lejos ...

Pero tu y yo sabemos que esto no es así, y es por eso que estas leyendo este texto, porque comprendes que afortunadamente nuestro deporte no es peligroso, es un riesgo controlado, como manejar autos, y si por curiosidad o por oídas sabes algo del tema y estas dispuesto a probar ...

Así como tu subes a un avión de línea, sin saber nada de pilotaje, te sientas, te reclinas, y gozas del vuelo, así mismo es el Tandem, tú eres el pasajero y yo como piloto te llevo de paseo por el espacio infinito a volar un paracaídas entre las nubes.

Yo como piloto, controlo la seguridad, la conducción, el pilotaje el aterrizaje y el clima, así mismo me encargo de tu confort y seguridad (ya que también involucra la mía)

Pero, que tedio, no quiero asistir regularmente a la escuela de saltos, y aún así QUIERO PROBAR


Bueno, así nació el PARACAIDISMO TANDEM o doble, para introducir a personas sin experiencia, comunes y normales como nosotros en la CAIDA LIBRE, un mundo nuevo y lleno de emoción, sin mayor compromiso y con un mínimo de entrenamiento (30 minutos previos al salto).

Por medio de un arnés certificado especialmente para ello por la NASA y la FAA y un paracaídas extra grande que alcanza para dos, puedes conocer una de las experiencias más estimulantes de tu vida, VOLAR, no solo el PARACAIDAS, también la CAIDA LIBRE a 200 km/hr y aterrizar con suavidad en el cesped o un lugar predeterminado, para luego contarle a tus amigos con fotos y vídeo en mano, como te parecio el vuelo y la experiencia.

¿¿CREES PODER ACEPTAR EL DESAFIO DE VOLAR ??


Si lo haces podrás comprender porque hay en el mundo tantos miles de fanáticos del PARACAIDISMO DEPORTIVO RECREACIONAL.

Cada vuelo se organiza por anticipado, con horas asignadas y dependiendo de la disponibilidad, puedes traer a tus amigos y familia para que participen contigo.

Estos saltos se realizan en el área de Melipilla y tiene un costo aproximado de US$300, que incluye un camarografo en caida libre que edita un video clip profesional de 10-15 minutos donde tu eres el protagonista estrella, para llevarlo a casa y disfrutar junto a tus familiares o amigos y asi mostrarles tu gran aventura!!